IMG_0236

IGH en la FI Europe 2017

El pasado mes de Noviembre IGH participó junto a Disproquima en la Food Ingredients Europe 2017; esta última edición la organización escogió Frankfurt como escenario principal.

FI Europa la  plataforma oficial para lanzar la nueva gama de aromas para Nutrición Deportiva y Dietética.

Aromas para Proteínas , BCAA’s o para Bebidas instantáneas han sido la carta de presentación en la FI Europa.

La importancia de escoger el aroma correcto acorde con la aplicación final:

Desde el departamento de I+D+i se ha creado una gama de aromas para proteínas. Estas , una vez aromatizadas, ofrecen, no solo un buen gusto al producto, sino que además aportan un ADN a la marca. La propuesta IGH en estos casos son para los paladares más dulzones, aromas como el Donut , la galleta o el chocolate avellana protagonizan la gama.

En cuanto a los BCAA’s y su “bitter taste”  el objetivo era crear una gama con una función determinada: Enmascarar las notas amargas que tanto caracterizan los aminoácidos. El Citrus-Honey o el Energy son ejemplos de algunos de los sabores de los BCAA’s.

Otra de las novedades en Europa, ha sido el FlavoCoffee, ya presentado en la FI Asia el pasado mes de Septiembre. Se trata de una gama de aromas en polvo pensados para ser aplicados en  café soluble.

La aplicación presentada bajo este concepto llamado FlavoCoffee, consiste en una combinación de AROMA + CAFÉ,(café instantáneo aromatizado) . Es una formulación 3 en 1 + 1. Café Instantáneo + Non Dairy Creamer + Azúcar + AROMA

Se han desarrollado 7 saboresBrownie , Cheese Cake, Vainilla, Leche Merengada, Avellana y Chocolate Avellana .

Si queréis recibir más información sobre nuestras novedades , estaremos encantados en atenderos

info@igharoma.com