9078af55-9883-48d8-94e5-1c6f2baffa9c

IGH en VitaFoods Europe 2018

When Proteins meet Flavours , When Flavours meet Health

El pasado mes de Mayo IGH  Flavours & Technology

repitió edición , en VitaFoods Europe , que cada año está ganando más visitantes interesados por el mundo Nutraceutico .

Con el eslógan When Proteins meet Flavours and When Flavours meet Health, IGH promocionó sus aromas naturales y enmascaradores para proteínas y para el ingrediente imprescindible en Nutraceuticos , el colágeno.

El fabricante de aromas alimentarios , sigue apostando por la Nutrición Deportiva , la Dietética y  por las Bebidas Funcionales . 

Algunas de las novedades dentro de la gama de aromas  naturales para bebidas funcionales  fue el FAT BURN’S , tal y como su nombre indica , es una bebida efecto quema grasas gracias a la L-Carnitina y a la flor de hibiscus que además  le aporta un color natural rojizo . Dos sabores debutaron en la feria.  La más creativa aromatizada con Aroma Natural de Grosella Roja,  jengibre y limón. Y la clásica, pensada  para los paladares más dulces , una versión más dulce aromatizada con Frutos del Bosque.

Aunque la verdadera protagonista de la feria y la que consiguió más Likes , fue la de Grosella Roja , jengibre y limón . Una combinación muy versátil y aunque no lo parezca REFRESCANTE!