IGH GOES TO FI ASIA PICTURE

IGH participará en la FI ASIA 2018

Siguiendo la estrategia de expansión por el Sud Este Asiático , IGH Flavours & Technology participará por tercer año consecutivo en la Food Ingredients Asia 2018

Edición que  se celebrará en Jakarta (Indonesia) del 3 de Octubre al 5 de Octubre de 2018. 

Siguiendo las tendencias de mercado globales y acorde con los drivers de consumo Asiáticos , IGH lanzará una nueva colección de aromas florales que reciben el nombre de “Bouquet of Flavours” . Violetas,  jazmines , lavandas , rosas , girasoles , Crisantemos darán sabor a Bebidas, helados o galletas.  Los sabores florales , caracterizados por estar catalogados como “Indulgent Flavors” se están convirtiendo en toda una atracción por los  Millennials y los Gen. Z cuyo driver de consumo principal es “vivir una experiencia” .

Además , FI ASIA se convertirá también,  en la plataforma de lanzamiento de las “Clear Emulsion Series”.  Recientemente , la tendencia “Transparencia ” está inundando no tan solo las pasarelas a través de la utilización de plástico/ vinilo en colecciones de “Pret-a-Porter” sino que también ha sido su introducción en bebidas lo que las hace apetecibles. Las Clerar Emulsion son aceites esenciales 100% solubles en bebidas transparentes. Caracterizadas por ser estables, aportando un sabor intenso del aroma con un perfil aromático completo. Nuestro departamento de I+D ha creado la versión más cítrica compuesta por diferentes cítricos y la versión más Spicy .

Si deseáis visitar nuestro stand , enviarnos un e-mail a ighnews@igharoma.com  y os facilitaremos las acreditaciones

FI ASIA 2018

JAKARTA INTERNATIOMAL EXPO 

STAND Nº D2 B8