2ae31358-3988-4205-abb0-e8fd324de46e

IGH en FI ASIA 2018

El pasado 3 de Octubre IGH inauguraba su particular “concept stand” en la Food Ingredients Asia 2018 ,  edición celebrada en Jakarta (Indonesia) . Acorde con su política de internacionalización de la compañía , para IGH ha sido el tercer año consecutivo de participación en la feria del Sud Este Asiático.  En línea con las últimas tendencias de mercado , y acorde con el mega driver principal “Indulgence”  IGH presentó como concepto central Bouquet of Flavours” , una colección de aromas florales pensados para ser aplicados en Bebidas Refrescantes , en Helados y en Confitería. Componen el porfolio floral; la Sakura Flower , también llamada Cherry Blossom , la Rosa , el Crisantemo , la Violeta , el Jazmín , la Flor de Azahar, y en versión más Green el Pandan o la Aloe Vera. Pero, sin lugar a dudas, los favoritos , han sido la Sakura y la Rosa, aplicados en bases concentradas para granizados.

EL CREAMY CHEESE FLAVOR el EJE CENTRAL de BAKERY 

Para Bakery , nuestro departamento de I+d  & Aplicaciones desarrollaron unos fillings aromatizados con 2 combinaciones de aromas, pero el sabor creamy cheese siempre quedaba presente. Las combinaciones duales eran: Creamy Cheese + Fresa , Creamy Cheese + Ron , Creamy Cheese + Manzana , Creame Cheese + arándano , Creamy Cheese + Matcha .

CLEAR EMULSION una NOVEDAD transparente  para las BEBIDAS 

En bebidas , y respondiendo a la “Transparency Trend” se presentó , especialmente la Clear Emulsion , aplicada en la Transparent Cola. Además , Silvia Valencia , Export Area Manager del Sud Esta Asiático, presentó las Clear Emulsion en el Beverage Theatre de la feria. Pero no podíamos dejar de presentar nuestro producto estrella , el aroma Energy , aplicado en la versión transparente y en la versión color de la bebida Energética. Otra de las novedades , fue el aroma de crisantemo aplicado en un Ready  to Drink Tea , categoría de producto en crecimiento global.