aromas snacks

Aromas para snacks, el mejor sabor para los mejores momentos.

En IGH fabricamos aromas para snacks, ese momento salado y relajante. ¿Qué sería de nuestra alimentación sin los snacks? Tendríamos una dieta un poco aburrida, ¿verdad? Sin embargo, este tipo de alimentos tiene una connotación social bastante negativa, ya que están asociados a una mala alimentación y a efectos no del todo positivos para nuestro cuerpo. De hecho, muchos consideran que todos los snacks tienen el mismo sabor, la misma textura y los mismos componentes nutricionales.

En IGH nos definimos como unos fabricantes de aromas comprometidos y por ello nos hemos propuesto cambiar esa falsa creencia y demostrar que los snacks y los aperitivos no tienen porqué ser nocivos para nuestra salud, parafraseando al médico Paracelso “Nada es veneno, el veneno está en la cantidad”. Por ello, para que ese pequeño momento del día sea lo más sabroso y satisfactorio del día invertimos una gran cantidad de recursos en Investigación y Desarrollo para encontrar los mejores aromas y poder así satisfacer las necesidades de nuestros clientes (hasta de los más exigentes).

Antes de entrar en materia y contarte la oferta de aromas que tenemos en IGH en cuanto a snacks y aperitivos, queremos recordarte algunos de los beneficios que este tipo de alimentos aportan a nuestro cuerpo.

  • Evita la sensación de pasar hambre. Muchas veces, entre comida y comida, el hambre puede hacer acto de presencia. Es precisamente aquí donde entra en juego la función de los snacks: ofrecer a nuestro cuerpo unas pocas calorías que lo mantenga con energía hasta la siguiente comida del día.
  • Ofrece variedad a tu dieta. Dicen que no hay dos snacks iguales, y tu dieta lo sabe. Algunos nos proporcionan antioxidantes, otros vitaminas y otros minerales. De hecho, para aquellas personas que tienen problemas en ingerir una gran cantidad de comida, los aperitivos son la solución idónea.
  • Evita la fatiga y el estrés. No son pocos aquellos que tienen ansiedad por comer, lo que se traduce en un gran estrés por estar siempre comiendo. Los snacks ayudan a satisfacer el hambre al ser fácilmente divisibles debido a su pequeño tamaño y ayudan a aquellos que los consumen a regular esa ansiedad por comer.
Aromas para snacks

Ahora bien, ¿qué nos hemos propuesto en IGH? Somos proveedores de aromas. Por ello buscamos diversificar nuestra oferta de aromas; para que cada cliente encuentre el snack que más le guste. En la novedad está el gusto y nuestros aromas en polvo buscan dar solución a un amplio segmento del público que, cansado de ingerir los mismos sabores, busca diversificar, sorprenderse y disfrutar de los mejores sabores de snacks.

Tampoco perdemos de vista los nichos que apuestan más por la salud y en ocasiones más complejos de saborizar con éxtio. ¿Quizá te puedas estar preguntando cómo conseguimos esto? La respuesta es muy sencilla, y es que nos dedicamos a estudiar las tendencias del mercado y nuestro I+D trabaja directamente con el cliente para ofrecer y encontrar soluciones a aquello que necesitan. Otros aspectos que nos hacen únicos son el gran respeto que tenemos hacia el medio ambiente y los animales. Por ello, nuestros aromas para snacks pueden ser veganos, libres de gluten y sin contener aditivos como el GMO. En resumidas cuentas: disfrutar de la amplia variedad de sabores, sin preocuparnos por nuestra salud y la de los animales.

Sabemos lo que estás pensando en estos momentos, ¿qué aromas concretos lanzamos al mercado? Tras muchos análisis e investigaciones, nos damos cuenta que el Top-3 de los aromas es el siguiente:

  1. Chilli
  2. Barbacoa
  3. Queso

No es en absoluto extraño, ¿verdad? Por otro lado, hay algunos otros aromas que han estado en pleno crecimiento. Algunos de ellos son el de algas marinas, jalapeño-chilli o ajo. Sin embargo, nuestro listado no acaba aquí, sino que, como en IGH nos encanta experimentar, ofrecemos sabores aún más diversos como el de paprika, pimienta, cebolla o jamón. Creemos que el secreto del éxito está en la combinación de los aromas tradicionales y los novedosos. Por ello, nos definimos como un proveedor de aromas para el sector de la alimentación que nunca se cansa de investigar y experimentar.

Por último, pero no menos importante, la variedad de snacks a los que poder aplicar todos estos aromas es igualmente amplia. Entre ellos destacamos las patatas fritas, los triángulos de maíz, las galletas saladas, las palomitas, los gusanitos y cualquier otra aplicación como pudierán ser snacks veggies.

De hecho, puedes conocernos un poco mejor y saber a qué nos dedicamos y qué misión buscamos conseguir. Recuerda, además, que si tienes alguna consulta, puedes enviárnosla rellenando nuestro formulario de contacto.