Fabricante de Pouches, Doypack, Sticks y más.

Somos especialistas como fabricante de pouches, bolsas doypack y sticks. Desde la incorporación de Expafruit dentro del Grupo IGH, disponemos de una línea de fabricación y llenado en envase doypack o pouch y sticks para alimentación. De esta manera podemos brindarle a nuestros clientes la posibilidad de usar este versátil envase para sus ideas y productos personalizados. Tenemos la capacidad de modificar la forma, el tapón, el tamaño, el material, la calidad y cantidad que necesita.

fabricante de pouches expafruit

El Pouch es un envase adaptable, fácil manejo y almacenaje, ideal para un uso eficaz y en movimiento ya que su diseño de consumo por succión y sistema antigoteo impiden el desperdicio del contenido.

Contamos con años de experiencia en la fabricación de pouchs, preparados de frutas, productos industriales, canal HoReCa y marcas blancas para Retail. Nuestras instalaciones incluyen todas las máquinas necesarias para garantizar la fabricación de bolsas doypack o pouchs profesionales y en línea con las necesidades de nuestros clientes. Teniendo siempre en cuenta los aspectos necesarios para asegurar una conservación de los alimentos perfecta.

Nuestro equipo de I+D puede acompañarle en el proceso de innovación y en todos los procesos productivos, selección de ingredientes funcionales, aromas en tendencia o tapón idóneo dependiendo de su idea y convirtiéndola en un alimento físico en el envase adecuado. Contacta con nosotros y todas sus preguntas e inquietudes sobre el envasado de sus productos y serán respondidas. Somos una empresa flexible dispuesta a escuchar sus necesidades. 

Ventajas del Doypac o Pouches

Gran Protección de Alimentos

El pouch es un envase idóneo para envasar todo tipo de alimentos ya sean sólidos, geles, líquidos o en polvo gracias a su gran resistencia y alta capacidad de conservación del contenido.

En su elaboración se utilizan múltiples capas diseñadas para proporcionar a los alimentos protección frente a la humedad, el vapor, el aire, las bacterias o la contaminación.

Pouches de fruta organica

Además el material está recubierto de una la película que hace a los pouchs resistentes frente a resistentes a perforaciones de baja y media intensidad. Así, nuestros pouchs son robustos y resistentes a un manejo brusco como el que podría tener un deportista o un niño, usuarios habituales de estos envases.

Por último, los pouchs son unos envases perfectamente adecuados para aguantar la vida útil del producto, el entorno de transporte y evitar el deterioro de los alimentos que se produce en envases de mala calidad.

Fabricante de pouches con cierre seguro y tapones fijos

Al comprar alimentos o bebidas una de las principales cuestiones a tener en cuenta es tener la capacidad de volver a cerrar el envase. Los pouchs pueden ser de apertura rasgable y de un único uso pero también pueden tener boquillas y tapones.

Es importante, principalmente en alimentación infantil, ya que los bebés no tienen la capacidad de comer siempre de seguido y así se evita desaprovechar aliementos.

 babyFood cap pouch

Además, teniendo en cuenta que es un envase frecuente en nutrición infantil se diseñó el BabyCap. Es un tapón fijo estándar mundial para bolsas de comida de bebés con boquilla.
Se diferencia del resto al tener un sistema antitragado, con un diámetro ancho de unos 33 mm y cuenta con huecos que permiten respirar en caso de digestión.

Altamente portátiles

A diferencia del vidrio y plástico las bolsas doypack o pouches son menos rígidas y más flexibles. De tal modo que las bolsas doypack pueden adaptarse de manera efectiva en cualquier armario, despensa, bolso e incluso bolsillo.

Pouch flexible

Excelente imagen de marca

El Pouch o Doypack es casi una herramienta de marketing más, dada su forma atractiva y que permite una comunicación de 360º de imagen / texto y una impresión a todo color lo que le da una gran vistosidad. Por otro lado, las bolsas stand up, pouches o doypack se laminan y permiten elegir recubriemiento mate o brillo lo que destaca su acabado.

Asimismo, es perfecto para ser expuesto en vertical en lineales de grandes superficies o en estanterías en zonas de venta.

Permítanos ayudarlo a mejorar la exhibición de sus productos alimenticios para bebés y no se decepcionará.

doypack creativos

Fabricante de pouches respetuosos con el medio ambiente

IGH, como fabricante de Pouch, Doypack y sticks tiene la capacidad de ofrecer envases biodegradables, reusables y de materiales reciclables.

Además debido a la reducción del peso y volumen, también se reduce su huella de carbono con el transporte por lo que podríamos decir, que es un envase comprometido con el medio ambiente..

Reducción de costes

Principalmente en el caso de pouchs rasgable o sticks de volúmenes pequeños (20 a 50 ml) que se usan en sustitución de envases del mismo volumen. Se ahorra en costes de manipulado, no es lo mismo proveerse de un frasco, su tapón y etiqueta que imprimir directamente un film que sea el propio envase.

Por otro lado al tener fuelle inferior, nos permite poner cantidades superiores sin tener que hacer un gran envase.

Fabricante De Pouches y sus Complementos

Los pouches o doypack son altamente personalizables con complementos que ayudan a mejorar su envase y diferenciarse de la competencia.

A continuación le mostramos algunos de los complementos que podemos incorporar a su envase.

Variedad de formatos

Gracias a la tecnología de film podemos fabricar bolsas del tamaño y forma que más convenga, de 100 a 1.000 ml de capacidad.

doypack muchos formatos

Podemos colocar la boca de salida del producto vertical, para su consumo directo, o en una esquina, para una mejor dosificación, a elección del cliente.

Fabricante de pouches con variedad de tapones y boquillas

Al no tener que llenar la bolsa por la boca, nuestra tecnología nos permite adicionar ingredientes en trozos, a conveniencia, por lo que disponemos de tapones y boquillas de varios diámetros según el contenido.

Trabajamos con tapones estándar o anchos (baby safe) de varios colores según preferencia del cleinte.

fabricante y tapones pouches o bolsas doypack

Se fijan bien en los pouchs para garantizar una capacidad cero de fugas desde donde se unen a la estructura del material de la bolsa..

Fabricantes de pouches con muesca de rasgado

No siempre será ideal tener un tapón, para productos de un solo uso como pouchs rasgables y sticks tenemos la capacidad de ofrecer la incorporación de una muesca para una fácil apertura.

Una muesca de rasgado es una línea maquinada en la parte superior del pouch, bolsa Doypack o stick que se usa para sugerir y facilitar al usuario que inicie la apertura.

Simplemente tirar de la muesca de un lado, rasgará la parte superior del pouch o stick sin tener que usar mucha fuerza.

Fabricante de pouches con esquinas redondeadas

En ocasiones, principalmente en nutrición infantil, es preferible evitar esquinas puntiagudas que puedan producir pequeñas heridas. Tenemos la capacidad , como fabricantes de Pouchs & sticks de incorporar esquinas redondeadas a su producto.

fabricante de Pouches con esquinas redondeadas

DoyPack acabados brillantes o en mate

Podemos incorporar acabados brillante y mate que se utilizan principalmente para resaltar el envase del producto y la marca con fines publicitarios.

fabricante de Pouches acabado mate y brillante
Acabados Mate y brillante

El acabado brillante hará que la superficie de la bolsa reluzca, así cualquier logotipo y marca que se imprima será visible desde lejos.

El acabado mate hará que la superficie de la bolsa se vea más opaca. Puede ser preferible para darle un estilo al envase y logotipos de mayor calidad.

Doypacks, Pouches y sticks transparentes

Los pouches y sticks ofrecen la capacidad a los clientes de oprtar por un film transparente y así ver lo que contiene el interior del envase. Esta formula resulta útil para muchos consumidores finales ya que aumenta la confianza y seguridad a la hora de conocer que va comprar.

fabricante de Pouches transparente

En IGH podemos ofrecerle todas estas soluciónes a sus productos, marcas blancas o marcas de la distribución . Podemos desarrollar el producto deseado en el formato que necesite. Póngase en contacto.