flavour-snacks

Productos relacionados con snacks.

Aromas para snacks

El mercado de snacks crece y se vuelve cada vez más relevante, además se conoce por estudios que su consumo se ha incrementado durante la pandemia de la COVID-19.

La innovación es un aspecto fundamental en el consumo de snacks y productos de aperitivo; los consumidores disfrutan probando las novedades que este sector lanza al mercado. El sabor es determinante en este aspecto y por eso IGH estudia las tendencias e innova para sorprender con sabores únicos y sorprendentes.

¿Qué hacemos?

Invertimos muchos recursos en I+D, estudiando cuáles son las tendencias del mercado y las necesidades del consumidor. Experimentamos con los aromas para satisfacer incluso al cliente más exigente, y es que nuestro departamento de I+D trabaja directamente con éste para encontrar soluciones que se ajusten a las necesidades.

soluciones snacks

Aplicaciones

Disponemos de un abanico de soluciones diseñado para cada aplicación en snacks en función de las necesidades, gustos y hábitos de consumo específicos.

  • Extruídos (ganchitos, bolas, ruedas)
  • Patatas fritas
  • Triángulos de maíz
  • Crackers
  • Palomitas
  • Frutos secos
  • Cortezas

Soluciones

  • Aromas en polvo:

    Ofrecemos aromas en polvo para el mundo de los snacks, aportando color y sabores desde los más clásicos como el jamón hasta los más innovadores como la salsa agridulce. Podemos diseñar cualquier sabor para patatas fritas, triángulos de maíz, crackers o galletas saladas, palomitas, frutos secos y extruídos como los ganchitos, bolas o ruedas.

    Ofrecemos aromas de humo que potencian el sabor agregando notas ahumadas o sabores cárnicos como ternera, bacon, jamón y otros como el chili, queso, trufa o pimiento.

    También destacamos aromas naturales y veganos para adaptarse a las tendencias ofreciendo opciones como vinagre natural o aromas veganos con sabores a ternera, pollo o jamón. Éstos son una alternativa muy interesante para aquellos que siguen una dieta vegana sin renunciar a su sabor.

    Otros sabores como chili, campesina, trufa, ternera, pollo, queso-cebolla, kétchup, vinagre, maíz, queso parmesano, pimiento, alioli, barbacoa y ajo-perejil también forman parte de los perfiles ofrecidos.

Tendencias

Si quieres conocer cuales son las últimas tendencias y sabores más populares en snacks, rellena el siguiente formulario y te enviaremos un pdf a tu correo electrónico.



    Queso

    ¿Buscas algún sabor en concreto?

      Nombre*
      Empresa
      Consulta sobre
      Aplicación

      Mensaje*