What´s on?

IGH Last News
aromas carnicos
Enamora a cualquier paladar con nuestros aromas para carnes y conservas

La industria cárnica y conservera es una de las que mayor proyección está teniendo en la actualidad. Las necesidades de los clientes son cada vez más variadas, los gustos cada vez más exquisitos y la atención que hay que prestar a los vaivenes del mercado cada vez más grande. En IGH somos productores de aromas…

food service products
Amplia gama de productos para Food Service siempre a tu alcance.

En IGH Flavours & Technology somos proveedores Horeca y nos encanta escuchar y observar las necesidades de nuestros clientes y también del consumidor final. Saber lo que el mercado está demandando y ser los primeros en satisfacer esas demandas gracias a nuestros productos y servicios. Es por este motivo por el que invertimos una gran…

aromas snacks
Aromas para snacks, el mejor sabor para los mejores momentos.

En IGH fabricamos aromas para snacks, ese momento salado y relajante. ¿Qué sería de nuestra alimentación sin los snacks? Tendríamos una dieta un poco aburrida, ¿verdad? Sin embargo, este tipo de alimentos tiene una connotación social bastante negativa, ya que están asociados a una mala alimentación y a efectos no del todo positivos para nuestro…

nutrición deportiva
La nutrición deportiva nunca había tenido tanta variedad de productos y sabores

La nutrición deportiva tiene cada vez más adeptos. Y no es para menos, teniendo en cuenta que el ejercicio físico es uno de los pilares más esenciales de nuestra salud. Ahora bien, muchas veces el sabor y la textura de los alimentos y bebidas del campo deportivo pecan por carecer de variedad. Muchos profesionales especializados…

savoury flavours
Aromas salados IGH para la industria alimentaria.

Nuestros aromas salados son fabricados siempre en busca de la solución óptima para el cliente. En una dosis pequeña son capaces de aportar un perfil de sabor auténtico a una amplia tipología de productos finales. Además, a partir de nuestros aromas, sean salados o dulces, podemos desarrollar salsas, extractos, emulsiones, compounds, preparados de frutas, vegetales…

Fabricante de Pouches, Doypack, Sticks y más.

Somos especialistas como fabricante de pouches, bolsas doypack y sticks. Desde la incorporación de Expafruit dentro del Grupo IGH, disponemos de una línea de fabricación y llenado en envase doypack o pouch y sticks para alimentación. De esta manera podemos brindarle a nuestros clientes la posibilidad de usar este versátil envase para sus ideas y…

Fábirca aromas
El fabricante de aromas IGH presenta su nueva fabrica.

El fabricante de aromas IGH sigue creciendo con una nueva fábrica y aumentando nuestro equipo de especialistas. IGH referente como fabricante de aromas y productos alimenticios atiende las necesidades del sector de alimentación, desde analizar el proyecto hasta alcanzar los objetivos definidos. Empresa con más de 60 años de existencia ha conseguido uno de los…

Vacuum distillation in USDA aroma study
Aromas Alimentarios: 13 etapas fundamentales.

Los aromas alimentarios y saborizantes están en todas partes, y han estado por aquí probablemente más tiempo del que crees. Os traemos un interesante artículo con los orígenes y los protagonistas del crecimiento explosivo de la industria del sabor. SIGLO XI: EL ORIGEN, LOS ACEITES ESENCIALES Mucho antes de que se sintetizaran los primeros aromas…

IGH en Sirha FoodService 2019

La división de FoodService de IGH presentará sus últimos lanzamientos de producto en la feria  Sirha  “The Wold Hospitality and Food Service Event” 2019 , que tendrá lugar del 26 al 30 de Enero en Lyon. (Francia) A pesar del know how y la trayectoria de IGH desarrollando  productos para el sector HoReCa & FoodService…

CLEAR EMULSION SERIES

El Nuevo Product Launch de IGH recibe el nombre de CLEAR EMULSION SERIES La tendencia transparente es una realidad. La encontramos inusualmente en bebidas y en alimentación. Y se está convirtiendo en todo un DRIVER de compra por el consumidor Millennial y Gen Z. IGH responde a la tendencia Clear creando las “Clear Emulsion Series”…

This post is also available in: Inglés